2 de diciembre de 2010

Anthony de Aventura gastó 25 mil dólares en ropas para un concierto en Puerto Rico

Para su presentación en la Isla cuenta con unos 9 cambios, algunos fueron revelados, pero otros serán una sorpresa. “Para la primera noche lucirá primero una capa-abrigo, mahones y botas, todo Gucci, y otro cambio más relajado de jeans, camisa y tenis de Alexander McQueen. El sábado lucirá una chaqueta de Paul Smith y luego un conjunto deportivo de Dolce & Gabanna, mientras que el domingo vestirá un traje elegante de Christian Dior y para el final otro estilo de Ives Saint Lauren”.
El líder de Aventura ya tiene un ajuar que cuesta unos $25,000 dólares que incluye vestuario, joyas y accesorios para cada noche, reveló su asesor de moda, el colombiano Laurean Ossorio.
“Romeo es un hombre muy elegante, fuerte de presencia, con una estatura de modelo, mide 6’3”. Tiene mucho conocimiento de la moda y sabe lo que le queda bien”, dijo. Si piensa que el sombrero, las gafas o alguna pieza de ropa que Romeo suele tirar al público son imitaciones, pues se equivoca.

 “Para el tema ‘Veneno’ tira gafas de hasta $500. Por lo general, no usa sombrero ni gafas. Sólo se los pone los tres minutos que dura la canción y las lanza. Por esta razón, tenemos que comprar múltiples de cada pieza o pedirlas a Europa”.

No hay comentarios: