15 de noviembre de 2010

Omega en Puerto Rico Poco público y mucho merengue

“Mi agradecimiento incondicional para mi gente de República Dominicana por el apoyo en toda Latinoamérica y Europa, y para mi gente de Puerto Rico. Es muy difícil que un artista nuestro entre al corazón y a la popularidad del pueblo boricua. Gracias por darme la oportunidad”, expresó Antonio Peter de la Rosa, su nombre real, luego de interpretar No hay manera, en la que improvisó dos o tres versos de cariño hacia Puerto Rico.


“Venga el pueblo puertorriqueño, hazle una bulla a Omega, el más violento”, dijo durante uno de los rapeos que hizo en la presentación, plagada de alusiones al sexo y la infidelidad.
El ex boxeador había dejado una mala impresión en suelo boricua recientemente debido a su prepotencia y antipatía. Sin embargo, con sus fanáticos fue otra persona. Sonrió, hizo bromas y no paró de tirar besos a las chicas, a la vez que gritaba su peculiar frase “¡Ay, la malicia!”.


Los asistentes parecieron disfrutar que la versión reducida del Choliseo estaba vacía, pues le respondían con alaridos, coros y palmadas a pesar de que Omega y sus tres coristas desafinaban constantemente. Incluso intentaron bajar al área de arena para aparentemente convertirla en pista o sentarse en los asientos vacíos más cercanos, pero los oficiales de seguridad los detuvieron, lo que produjo molestia.


Fuente/primerahora.com

No hay comentarios: