5 de noviembre de 2010

Jimmy Bauer será operado otra vez

Jimmy Bauer será sometido a una segunda operación este sábado, reveló el vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Aunque el bachatero amerita una segunda intervención quirúrgica ésta no reviste de gravedad, dijo el coronel Ramón Alcides Rodríguez Veras.
Explicó que luego de la nueva operación Bauer comenzará a ingerir alimento líquido, por lo que habrá que esperar la evolución del paciente para saber cuándo recibirá el alta. El intérprete de música de amargue fue operado el pasado lunes para extraerle 88 bolsitas de heroína, de 90 que intentó llevar en su estómago a los Estados Unidos.

El joven bachatero será sometido a la justicia tan pronto salga del Hospital Central de las Fuerzas Armadas a donde fue trasladado desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez (AILA), el pasado lunes, luego de que Agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad AeroportuariaCESA detectaran la droga que llevaba en el estómago cuando pasó por los equipos de Rayos X.

Noticia de Jose Ant. Aybar

No hay comentarios: