Noticia de René Miranda
Las autoridades regional y provincial del ministerio de Salud Pública acudieron ayer a una casa ubicada en el sector El Guayuyo de este municipio por la denuncia de los residentes de que en ese lugar se encontraba con su familiar un nacional haitiano recién llegado de Haití con evidente síntoma de cólera.
Los funcionarios del ministerio de salud llegaron al lugar a investigar la denuncia,pero encontraron la vivienda abandonada ya que los haitianos se habían marchado del lugar, llevándose consigo el supuesto paciente enfermo.
Entre los funcionarios del ministerio de salud que acudieron a la residencia se encontraban el director regional de Salud, Rafael Sánchez Shanlate y la directora provincial de Salud en esta ciudad, doctora Amelia Figueroa Féliz.
Según los residentes del lugar, en la vivienda alquilada por los haitianos ilegales habitaban unas 20 personas, ya que habían convertido el lugar en un barrancón.
La presencia del supuesto haitiano ilegal con síntomas del cólera en esa vivienda provocó pánico en la población, lo cual produjo que decenas de personas se acercaran al lugar a protestar por su presencia en el sector.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario