12 de noviembre de 2010

El Torito arrasa en Europa

Escrito por: José Antonio Aybar

En escenarios de Hamburgo, Barcelona, Madrid, Girona, Ginebra, Roma, Especie, Bilbao, entre otros, Héctor Acosta “El Torito” concitó el mayor apoyo que artista dominicano alguno en los últimos tiempos, como parte de su más reciente gira por territorio europeo.
Así define su periplo el intérprete de “Me duele la cabeza” al arribar al país luego de 11 días en Europa, durante los cuales desarrolló nueve actividades artísticas, todas a casa llena. “Sin temor a equivocarme, ésta es la gira más exitosa de las que he realizado en Europa.

Sirvió para darme cuenta de cómo anda nuestra música en lugares donde los ritmos caribeños no tienen incidencia, pero, gracias a Dios, lo que está pasando con nosotros nos sorprendió, confieso que no lo esperaba”, expresó emocionado el popular merenguero al conversar para Qué Pasa! Dijo que la mejor sorpresa que se llevó es que en lugares con capacidad para mil personas la gente se quedaba fuera de los recintos, debido a la aceptación de su propuesta.

El Torito ocupa hoy primeros lugares de audiencia con el tema “Me duele la cabeza”, una bachata romántica. En los próximos días colocará en la radio el merengue “Rumba buena”, de su autoría, que se presta paras las fiestas navideñas

No hay comentarios: