29 de octubre de 2010

Pochy dice fui muy criticado en mi tiempo


“Lo que yo hice en esa época es lo que están haciendo ahora los merengueros de calle”.
“Los productores dominicanos tenemos que sacudirnos y comenzar a hacer experimentos musicales como se hacía hace años, además de que hay que dejar que lleguen nuevos muchachos al género”, sostiene.
“Yo fui muy criticado en mi tiempo y tuve que esforzarme mucho para que se me reconociera mi música”, recuerda el artista, quien señala que el paso que le falta dar al merengue urbano es enfocarse en la calidad, lo que no es culpa de ellos sino de la falta de academias de música en los barrios de la ciudad.


“Estoy organizando un proyecto en ese sentido en Villa Mella, como parte de mi fundación, para ayudar a niños a desarrollar su talento musical”, explica, recordando que él sí tuvo la oportunidad de estudiar música, siendo joven.

Pochy, quien en estos meses causó sensación en un evento de Oscar de la Renta en Nueva York, con temas como “La faldita”, tiene pautado repetir la experiencia con el diseñador dominicano el próximo noviembre, donde pretende volver a poner a bailar merengue a estrellas de la música y de Hollywood.

Fuente/Laura Núñez

Listindiario.com.do

No hay comentarios: