28 de octubre de 2010

Otra vez los malditos delincuentes matan una joven de 16 años en SC

Noticia de Carlos Corporán
Los delincuentes fueron despojados de una motocicleta que robaron y al verse perseguidos por una multitud dispararon a mansalva en Villa Fundación.
Los pistoleros desconocidos despojaron de su moto a Mario David Martínez de la Cruz, de 24 años, cuando estaba estacionado en parqueo de la Ferretería García, en el sector de Villa Fundación, y una multitud intento perseguir a los delincuentes y estos realizaron disparos.


Escobozo Toledo recibió las primeras atenciones en el Hospital Juan Pablo Pina y falleció en la madrugada de este jueves en el Hospital Darío Contreras de Santo Domingo Este.

El fallecido era hijo de los esposo Crispín Escobozo Ramírez y Antonia Teledo, con residencia en la manzana B-6 de la urbanización, José Francisco peña Gómez, de Villa Fundación.

Los delincuentes despojaron a Mario David Martínez de la Cruz, de 24 años, de una motocicleta AX-100 por un valor de 43 mil pesos, cuando salio del villa “Omega”, ubicado en la plaza García de Villa Fundación, donde ocurrió el hecho de sangre.

No hay comentarios: