11 de octubre de 2010

Corporán desmiente rumor de su muerte

El productor y conductor de televisión, Rafael Corporán de los Santos, visitó este lunes El Gobierno de la Tarde para desmentir personalmente el rumor surgido de que habría muerto de forma desconocida.


Narra que al mediodía almorzaba con su hijo de 9 años en el restaurante Blue Housa, Santo Domingo Este, y allí recibió decenas de llamadas y visitas con la preocupación de si era cierto que estaba muerto, a lo que le contestó “los muertos no hablan y yo estoy aquí”.

Asegura que no es la primera vez que surgen este tipo de rumores negativos, y que los mismos son patrocinados por personas que desde sus inicios han estado en contra de sus ideales y producciones.

“Mientras comía con mi hijo entraban vendedores de la calle, amigos, empleados públicos, choferes de concho, y todos me preguntaban por mi salud”, explicó Corporán.

Aclaró que una vez lo acusaron de consumir drogas, y que su respuesta fue: mi droga es el trabajo digno”.

Fuente/Z101Digital.com

No hay comentarios: