14 de septiembre de 2010

Tumban dominicano pago 75 mil dólares por Juanga


La empresa dominicana Grari Productions, denunció hoy que fue estafada por la empresa VIP Music Enterprises, dirigida por el señor Miguel Ángel González, de nacionalidad mexicana, individuo que cobró la suma de 75 mil dólares como adelanto para la presentación del artista Juan Gabriel en Altos de Chavón, República Dominicana. Luego de la firma del contrato el día 12 de julio del presente año, Grari Productions inició un proceso de comunicación sobre los pormenores con VIP Music Enterprises acerca de la presentación de Juan Gabriel en Altos de Chavón, La Romana, República Dominicana, pero el intento fue en vano ya que no dejaba resultados positivos.
“Nos enteramos que el señor González ya no contestaba las llamadas ni los correos electrónicos como antes y una extensa investigación dejó claro que dicha estafa se basó en la falsificación de la firma del artista ya que supuestamente dicho artista había firmado el contrato, los cheques y los recibos que nos acreditaban como poseedores de la fecha ya mencionada, en la que Juan Gabriel se presentaría en territorio Dominicano” explica Elvin Marte, gerente de la empresa.

“En la investigación también encontramos que la oficina de Juan Gabriel desmiente, desconoce y desautoriza en la totalidad a este señor, al mismo tiempo expresan que esta persona no estuvo ni está y por lo sabido nunca estará vinculado o facultado para vender, negociar o representar bajo ningún concepto a tan respetado artista. De manera tal que Miguel Ángel González queda ante la opinión publica como un falsificador mentiroso y vulgar usurpador, tanto él como su oficina VIP Music Enterprises” concluye el señor Marte.
Para dicha fecha de la presentación, la empresa había hecho el depósito para el alquiler del Anfiteatro de Altos de Chavón para el 16 de octubre del año en curso, a las 8:30 pm, también había pautado la promoción del evento y hasta el momento, el señor Miguel Ángel González no ha dado la cara, actitud que confirma la estafa y su magnitud.

Esta es la razón por la que Grari Productions, representada por su departamento legal, procederá a demandar legalmente y por los medios correspondientes facultados para tales fines hasta llegar a las últimas consecuencias, contando con la firma de documentos que comprometen, en orden judicial a Miguel Ángel González y a sus cómplices.

Grari Productions es una empresa radicada en República Dominicana y ha realizado presentaciones con los artistas: Frank Reyes, Los Hermanos Rosario, Toño Rosario, Johnny Ventura, La Banda Gorda entre otros. Además también ha producido y dirigido los eventos de la Lotería Nacional Dominicana y recientemente realizó el lanzamiento de sus nuevos proyectos en Hard Rock Café Santo Domingo donde dio a conocer en el género bachata, Allendy, en el merengue a Manny Rivera (Tulile) y Bob Robert, El Pianista y los humoristas Félix Peña y Rafael Alduey.

Fuente/Masvip.com

No hay comentarios: