29 de septiembre de 2010

Brenda habla a los medios de su salida de Súper Éxitos

A través de una carta enviada a los medios, la conductora y productora no utilizó la palabra “renuncia”, pero dejó entrever que su salida fue amistosa. Haz click para leer la carta suministrada a la prensa:
“Queridos amigos y amigas de la prensa. En los últimos días se han publicado algunos comentarios con respecto a mi salida del programa ‘Súper Éxitos’.


Siempre he dicho que soy una mujer afortunada porque Dios me ha brindado la oportunidad de conocer a dos grandes hombres, como son Alberto Bernabé (Bebeto) y Michael Miguel Holguín.

Mi salida del espacio es una pausa, porque entre nosotros es la única palabra que podemos usar. Hoy hablo por primera vez a los medios sobre este asunto.

Soy y seguiré siendo parte de ‘Súper Éxitos’. Bebeto sabe que cuenta conmigo hoy y siempre, porque me han hecho sentir como una reina.

A lo largo de su transmisión, hemos logrado el mejor de los programas de televisión de estos tiempos, gracias a una química perfecta con Michael Miguel y Bebeto en cada entrega, y lo más importante, ganarnos a un país y una comunidad dominicana en todo el mundo que nos sigue con todo el amor.

Hablar de Bebeto es repetirle lo que siempre he dicho, estoy y estaré orgullosa de todo lo que compartimos en el trabajo. Siempre me ha respetado y me enseñó a ser mejor profesional. Hablar de Michael, como profesional y ser humano es lo máximo.

Seguiré en mis animaciones de eventos especiales, y trabajando en lo que me gusta y sé hacer, y claro, en Santiago estaré siempre, como también en todo el país, porque mi trabajo es nacional. Soy una mujer que entró por la puerta grande. Michael y Bebeto son y siempre seguirán siendo El Número 1, y yo siempre estaré con ustedes... no es un adiós, sino un hasta luego”.

Fuente/ElCaribe.com

No hay comentarios: