28 de agosto de 2010

Niño de 14 años se suicida por ser rechazado en la escuela

Un adolescente de 14 años se suicidó ayer de un disparo en la cabeza porque, según sus parientes, la directora de una escuela pública a la que pretendía asistir le negara la inscripción por supuesta mala conducta.


Jeffrey Aquino Santana, de 14 años, regresó silente a su casa, se encerró en una habitación y horas después se escuchó el disparo que le cegó la vida.

Al escuchar el tiro, familiares y vecinos rompieron la puerta de la habitación y llevaron el cuerpo aún con vida hasta la clínica San Antonio de Padua, pero los intentos fueron en vanos.

Por el suicidio se encuentran detenidos el señor Ramón Antonio Aquino Paulino, padre del menor, quien fue la persona que auxilió a Jeffrey hasta el centro de salud donde murió.

Agentes de la Policía de Bonao mantienen la búsqueda del arma con que se suicidó el adolescente, ya que después del hecho la misma no ha sido vista.

Residentes de la comunidad cuentan que esta no es la primera vez que de las escuelas públicas rechazan a los estudiantes por alegadas malas conductas, lo que ha provocado el descontento de los munícipes.

Fuente/Z101digital.com

No hay comentarios: