3 de julio de 2010

Todavia quedan hombre serios - Hombre devuelve un millón de pesos que recibió demás

El gerente de la sucursal de la empresa Caribe Express devolvió al Banco de Reservas un millón de pesos que había entregado demás, una cajera a un mensajero que fue a retirar la misma cantidad.


La devolución fue hecha por Luis Ramón de la Cruz Valenzuela a la institución bancaria, ya que al mensajero en vez de entregarle uno que fue a retirar, la cajera le entregó dos.
Dijo que cuando recibió el dinero de manos del mensajero Armando Féliz, al contarlo, se sorprendió, porque en vez de uno, había dos millones de pesos.

Señaló que de inmediato, se trasladó a la sucursal del Banco de Reservas donde devolvió el dinero, en cuya entidad se sorprendieron con lo que había ocurrido.

Manifestó que el dinero se le entregó a Lidis Gómez, oficial de plataforma de la institución bancaria. De la Cruz Valenzuela señaló que la mayoría del dinero estaba en papeletas de dos mil.

Indicó que el millón de pesos que devolvió fue todo en papeletas de fardos dos mil. En el retiro del dinero, además de Féliz, participó el mensajero Luis Ramírez.

Fuente/ Teuddy Sánchez
De Dominicanoshoy.com

No hay comentarios: