19 de julio de 2010

El Lápiz Consciente acaba con el gobierno

El Lápiz Consciente, popular intérprete criollo de hip-hop y rap, lanzó ácidas críticas al Gobierno y a los políticos, responsabilizándolo de la corrupción, las desigualdades sociales y las injusticias que prevalecen en el país.


Avelino Figueroa, su nombre real, declaró que ninguno de los partidos que han detentado el poder en los últimos decenios han resuelto los problemas que más afectan a la población, porque considera que no representan la solución a los mismos.
“Todos los partidos, el de la Liberación Dominicana, el Revolucionario Dominicano, el Reformista… Todos han estado en el poder, y ninguno ha hecho nada”, expresó El Lápiz al participar como entrevistado en el programa Francamente Hablando que se presenta a partir de las 12 de la noche del sábado por el canal 9 de Color Visión, producido y conducido por el periodista José Francisco Arias.

A El Lápiz se le advirtió que, a pesar de sus críticas a los partidos, él fue de los artistas que participó en un espectáculo en el que se promovió la reelección del presidente Leonel Fernández en la campaña del 2008.

“Ahí yo participé como artista, no como político ni como peledeístas… Fue como artista que yo participé en eso”, dijo el intérprete de música urbana.

Insistió en que los problemas no serán resueltos por los partidos políticos tradicionales y sostuvo que lo que pudiera salvar al país sería la conciencia ciudadana, rechazando lo que no sirve y escogiendo lo que pueda resultar más conveniente para la nación.

Fuente/Masvip.com

No hay comentarios: