9 de junio de 2010

Sigue la pajareria - ex Menudo confiesa ser gay





El cantante Angelo García aseguró que nunca estuvo en el clóset; siempre supo que Ricky Martin era homosexual.
Dos meses después de que Ricky Martin confesara que es homosexual, otro ex miembro del grupo Menudo, Angelo García, también habló sobre su orientación sexual, aunque aseguró que siempre ha sido muy abierto sobre su vida gay.

"Soy una persona muy sexual y me encanta el sexo con hombres", declaró el cantante de 34 años a la revista gay Paragon Men. "Yo nunca estuve en el clóset y nunca mentí sobre mi sexualidad. Yo creo en ser honesto con uno mismo y con los demás".
El joven, quien estuvo en la agrupación puertorriqueña entre 1988 y 1991, aseguró que después de abandonar la banda continúo con sus estudios y además de seguir con la música trabajaba en clubes nocturnos.

"En la universidad yo empecé a trabajar como stripper. Ese baile comenzó como una manera de hacer dinero rápido, pero con el tiempo me encantó. Podía mostrar mi cuerpo siendo un artista y me daba gran satisfacción ver el placer que le daba a la audiencia con verme".

No hay comentarios: