25 de mayo de 2010

Sergio quiere le busquen sus votos

“Si me voy mañana y hago una crisis, lo haré con respeto al profesor Juan Bosch.
El merenguero refirió que cuando visitaba a la gente que le dio el voto en Cambita, Los Cacaos, Yaguate, Palenque y Villa Altagracia,exclamaban que “llegó mi nevera”, “llegó mi estufa”.



El diputado Sergio Vargas, quien aspiró a la reelección en su provincia de San Cristóbal y aparece como perdedor, demandó que el Presidente Leonel Fernández y la Junta Central Electoral le expliquen, “antes de que yo explote”, por qué los votos emitidos en su favor en Villa Altagracia no aparecen en los conteos de los comicios del pasado día 16.
Vargas recordó que el Presidente Fernández reservó su candidatura por el PLD por encima de otros aspirantes en Villa Altagracia.

El merenguero, con una trayectoria de 25 años, amenazó con “explotar como yo sé hacerlo”, con declaraciones que está consciente que le provocarían su salida del país, a trabajar a Venezuela, a Miami u otro destino.

El también llamado “negrito de Villa” advirtió que si no le satisfacen las explicaciones que le den su partido y la JCE hará una rueda de prensa con periodistas del área de farándula para medios de Venezuela, Colombia, Miami y otros donde se le escuchará por cu condición de artista.“Si me voy mañana y hago una crisis, lo haré con respeto al profesor Juan Bosch.

Fuente/El Gobierno de la Mañana
Z-101.COM