18 de mayo de 2010

Acusan la nueva Miss USA de terrorista y stripper



Rima Fakih se acaba de coronar Miss USA y ya la han acusado de ser una stripper y de apoyar al terrorismo islámico.

Por un lado esta su participación en el Campeonato Stripper 101 organizado en el 2007 por una estación de radio de Detroit.

Fakih, que es de Michigan, ganó en esa ocasión joyería, tarjetas de regalo, juguetes sexuales y un tubo para poder bailar en su casa.

El concurso lo realizó vestida, aunque con unos pantaloncitos muy cortos, por lo que técnicamente sólo se apreciaron sus dotes para la acrobática disciplina.

A la par que estas revelaciones salían a la superficie, a Fakih la acusaban en distintas páginas web de tener vínculos con fundamentalistas islámicos debido a su origen árabe libanés.

Miss USA nació en el Líbano en el seno de una familia árabe y musulmana.

"Fuentes de inteligencia confirman que al menos tres parientes de Fakih son actualmente dirigentes de Hizbulá y que al menos ocho miembros de su familia fueron terroristas de Hizbulá muertos por Israel en la últimas guerras entre Israel y el Líbano", señaló la abogada y comentarista política Debbie Schlussel

Por otro lado, portal Jewish Internet Defense Force (JIDF) publicó que el triunfo de Fakih supone un "día oscuro para Estados Unidos" y que la empresa Farouk Systems, una de las promotoras del evento Miss USA, tiene vínculos con movimientos armados que combaten a Israel.