16 de marzo de 2010

Llegó la hora cero este martes es el Casandra

Foto/ElCaribe.com.do

A partir de las 7 de la noche el pueblo dominicano comenzará a disfrutar de la alfombra roja del Casandra. Aquí es donde las megadivas y los artistas muestran sus vestimenta. Aquí donde se inician las criticas mejor o peor vestido.

Las dos grandes ausentes este año serán Tania Báez y Milagros Germán. Tania por su quille de no ser nominada y Milagros con el pique que cojió el año pasado.
¡Ah! Anthony Santos tampoco asistirá, está de gira por los nuevayores, aunque quién sabe, si se arma de valor (¡le tiene un miedo a los aviones como el diablo a la cruz!) y arranca para acá.

La Condesa, Georgina Duluc, Zeny Leyva, Evelyna Rodríguez, Anier Barros, Melissa Guzmán, Carolyn Aquino y Evelina García se han gastado un dineral en sus vestidos que sí desfilarán ante la codiciada cámara de mañana, cuyas imágenes se podrán ver en vivo y directo por Telesistema, canal 11.

¿Cantará Wyclef Jean? El pana de Shakira viene a recoger un Casandra Internacional, así como Sergio George y Jon Secada. Secada se lo ganó ganao’ ese premio.