9 de marzo de 2010

Haydi Cruz va al Casandra con vestido de un millón de pesos

El vestido esta siendo diseñado por Jorge Diep

El diseñador Jorge Diep explicó que es un gusto para él trabajar los vestidos de mujeres jóvenes y vanguardistas que están dispuestas a llevar puesta la obra maestra que él le está elaborando.

“El vestido de Haidy estará hecho en cristales de zuarozki, trabajado a mano sin costura, inspirado en lo altos talleres de Europa. Esta hecho a mano completamente, las piedras serán montada en una malla elástica para que no pese al ella llevar el vestido puesto, porque tiene diez mil cristales, que fueron enviado a colocar en la malla acrílica a Europa y desde allá llegará a mi atelier para ser puesto en su cuerpo”, dijo.

Otras de las mujeres que vestirá será a Carolyn Aquino quien llevará espectacular traje, y para estar seguro de lo que ella llevará se han hecho varios vestidos para ellas, Isaura Taveras también se vestirá del famoso diseñador, al igual que la presentadora Melisa Guzmán a quien por años ha vestido espectacularmente.

Dijo que vestir siempre a las mujeres jóvenes del Casandra se debe a que él hace cosas espectaculares, y a la juventud le gusta eso
“Me gusta trabajar con mujeres que no tengan miedo a la hora de la transformación, y por eso entre las mujeres de edad solo me gusta vestir a Sharityn Goico una mujer a la vanguardia de la moda”.