24 de febrero de 2010
Si quieres quejarse o denunciar use la linea 311
Esto sera como una especie de chivateo
El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) habilitó la línea 311 para que los clientes de las empresas telefónicas canalicen sus reclamos al Centro de Asistencia al Usuario (CAU).
La gerente de defensa al consumidor de Indotel, Virginia Martínez Corominas, explicó que los usuarios pueden hacer sus denuncias llamando, gratuitamente, al 311 desde cualquier teléfono fijo o móvil.
Dijo que la nueva línea permitirá agilizar y hacer más eficiente el servicio a los que se quejan por inconvenientes con los servicios de telecomunicaciones
-
Emmanuel Reyes, mejor conocido como El Mayor Clasico, sorprendió a sus fans y seguidores de su musica, cuando compartió una foto con su no...
-
Si no tiene visa americana y/o española chequea aqui los paises donde no necesita visa.
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...