27 de febrero de 2010

Banco Popular explica lo sucedido con los cajeros automaticos (ATH)

Los cajeros lucian con largas filas de personas este viernes

El Banco Popular Dominicano informó que su servicio de tarjetas de débito presentó inconvenientes en la tarde del viernes, tanto a través de la red de cajeros automáticos como en los puntos de venta afiliados, debido a una avería en las líneas de comunicación.
De acuerdo con una nota emitida por el Área de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la entidad financiera, la dificultad con el retiro de efectivo y pagos en establecimientos comerciales con la tarjeta de débito del Popular tuvo su origen en problemas de comunicación entre ATH de Puerto Rico y el computador del Banco Popular Dominicano. Desde la misma tarde del viernes los técnicos de ATH, Fiserv y el Popular laboraban en la solución del problema.

Para garantizar que los clientes puedan recibir atenciones y realizar retiro de efectivo en el área de caja durante el feriado de este sábado, un amplio número de sucursales y Centros de Negocios Personales (CNP) del Popular en todo el país, que figuran en un comunicado que se publica en la prensa, estarán brindando servicios en horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde