20 de enero de 2010

Ni el se lo cree - Julio Iglesias dice tiene 15 años sin sexo

Fuente/Terra.com

'Si ahora hago el amor antes de un concierto, hay que suspenderlo'
El cantante de 67 años ha ido ahora más allá y ha asegurado durante un concierto en Punta del Este (Uruguay) que no mantiene relaciones sexuales desde hace 15 años, una cifra que ha hecho que más de uno se lleve las manos a la cabeza ya que las fechas de sus paternidades tardías no concuerdan con estos años que dice llevar abstemio sexual.

Y es que no sabemos si Julio ha exagerado o no, pero lo que no concuerda es que los hijos de los hijos que tiene con la holandesa Miranda tengan 12, 11, 9 y tres años.

'La primera vez que vine a Punta del Este tenía 24 años y hacía el amor tres veces al día, pero ahora lo abandoné del todo hace 15 años', dijo Iglesias entre canción y canción en el concierto que ofreció en tierras uruguayas.

Julio,dijo que antes era casi un adicto al sexo y que ‘no podía subirme a un escenario a cantar si antes no hacía el amor. Entonces era como un conejito, pero era espantoso, porque después, mientras estaba en el escenario, quería terminar rápido sabiendo que tenía una mujer desnuda esperándome en la habitación’, aseguró al público.