18 de enero de 2010

Motoristas encabezan accidente en San Cristóbal

Este fin de semana mueren cinco en accidentes

Escrito por Carlos Corporan

Entre los muertos figuran el fisiculturista Manuel Antonio Mateo Medina, de 26 años de edad, y Santa Eduerda Puello, de 31 años, quienes fueron embestidos por una jeepeta cuando se desplazaban en una passola, a la altura del kilómetro tres de dicha autopista, en la localidad de Hatillo.

El conductor de la jeepeta, supuestamente de color negra, emprendió la huida y está siendo perseguido por la Policía Nacional.
El mayor Oscar Tejeda Báez, inspector de la Policía Metropolitana (AMET) para esta región, informó que otras dos personas también murieron al chocar por la parte trasera una patana que se atravesó en la autopista seis de noviembre la noche del domingo.

Las victimas fueron identificadas como Alexis Fermín Alcántara, de 30 años, y Leonardo Araujo, de 35, quienes viajaban en una camioneta marca Toyota, sin placa.

También, en el kilómetro 5 de la autopista Sánchez, en las inmediaciones de la comunidad del “Cajuilito”, murió el conductor de una motocicleta, que chocado por una jeepeta de datos desconocidos.

El cadáver del motoconchista reposa en la morque del Hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal.