9 de diciembre de 2009

Jennifer López engañó a su primer esposo con dos hombres


El cubano Ojani Noa, ex esposo de Jennifer López reveló que la bella actriz y cantante le fue infiel con dos hombres durante los 11 meses que vivieron juntos.

“Ella sabe realmente cómo satisfacer a un hombre”, dijo Noa a la revista “Star”, tras negarse a revelar los nombres de los supuestos amantes de Jennifer.

“Jennifer empezó a cambiar. Yo era muy joven y al principio no tenía idea de cómo ella me estaba manipulando. Le creía sus historias cuando me hablaba por teléfono, a altas horas de la noche, con excusas acerca de los horarios de filmación o que tenía conferencias de revisión de guión muy temprano”, reveló Ojani.

“Que tonto fui al creerle. Todo fue mentira. Ahora sé la verdad, ella me estaba engañando. Yo quería que nuestro matrimonio funcionara, hubiera hecho cualquier cosa para que eso sucediera, pero ella tenía su propia agenda y yo no era parte de ella”, remarcó.
Finalmente, el ex esposo de Jennifer, quien actualmente es madre de una pareja de mellizos, narró que las cosas empezaron a empeorarse cuando la artista se fue a vivir un tiempo a Nueva York, para supuestamente trabajar en su próximo disco, mientras él, a petición de la artista, se quedó en Los Ángeles atendiendo el centro de bailes que tenían en esa ciudad.

“Eso fue efectivamente el fin de nuestro matrimonio. Si no aceptabas cada una de sus peticiones simplemente ella te corta de su vida”, subrayó Ojani, quien pretendió usar un video íntimo que grabó con Jennifer, en una película sin tapujos.
Fuente/ElNuevodiaPR