7 de diciembre de 2009

Ahora son 9 las mujeres relacionadas con Tiger Woods

La revista People hace un recuento en su sitio web y enlista los nombres y ocupaciones de las supuestas amantes de Woods.



 Rachel Uchitel: La primera en ser noticia, pero aparentemente no la primera en involucrarse con Woods.
La hostess de un club de Nueva York negó el romance en un principio, pero después de contratar a la famosa abogada Gloria Allred, se especuló que cambiaría su historia y admitiría el affair. Hace unos días convocó a una conferencia de prensa que canceló a última hora. Se dice que Woods la convenció de guardar silencio a cambio de una fuerte suma de dinero, hecho que no se ha comprobado.

 Jaimee Grubbs: Mesera de San Diego y concursante del reality show "Tool Academy", confesó a US Weekly que tuvo relaciones sexuales con el golfista al menos 20 veces, y dio a conocer el ahora infame correo de voz donde Woods le comenta que su esposa podría llamarla pues estuvo checando su celular.

 Kalika Moquin: Life & Style asegura que esta gerente de mercadotecnia de Las Vegas sostuvo varios encuentros con Woods cuando éste viajaba a la Ciudad del Pecado. Moquin no ha confirmado ni negado esta historia.

 Jamie Junger: Esta joven de 26 años aparentemente conoció a Woods en Las Vegas cuando trabajaba de edecán en el hotel Bellagio. Junger dijo al tabloide británico Sunday Mirro>r que mantuvo un romance de 18 meses con el golfista.

 Mindy Lawton: Mesera de un restaurante cerca de la casa de Woods en Florida, asegura que su romance casi se descubre en el 2007, y que Woods rompió con ella abruptamente.
El tabloide británico News of the World afirma que su relación incluyó sexo salvaje en la mansión de Woods mientras su esposa Elin se encontraba de viaje.
 Cori Rist: Supuestamente, Woods conoció a esta rubia de 31 años el año pasado en el club neoyorquino Butter, pero la relación sólo duró unos meses, de acuerdo con el New York Daily News. Ella se ha negado a comentar al respecto.

 Holly Sampson: Una actriz porno protagonista de cintas como Cheating Housewives 6 y OMG, Stop Tickling Me, no ha confirmado ni negado lo que el tabloide británico The Sun ha publicado sobre un supuesto romance con Woods.

 Presentadora británica de TV: The Sun también asegura que Woods tuvo un amorío con una presentadora de televisión no identificada que ahora está casada, pero que estaba soltera durante el affair.

 Cougar anónima de Florida: Otra historia de The Sun que relaciona a una mujer mayor que supuestamente conoció al golfista en el bar Blue Martini de Orlando.
 Dos chicas de Las Vegas y una vecina de Orlando: Estas chicas anónimas han sido citadas por The Sun, pero podrían ser amoríos anteriores y ser algunas de las chicas ya nombradas en esta lista.

Woods no ha comentado sobre ninguna de estas mujeres y sus historias. Sin embargo, ha pedido privacidad y respeto para él y su familia.
Fuente/ALDiaTX.com