21 de noviembre de 2009

Se armó un juidero en aeropuerto de Santo Domingo


142 pasajeros de un avión de Delta Airlines que cubría la ruta Santo Domingo-Nueva York, tuvieron que ser evacuados de emergencia en la pista de aterrizaje debido al estallido de dos neumáticos cuando se disponía a despegar de esta terminal.

La aeronave, un B-137-200, se proponía a levantar vuelo a la 1:30 minutos de la tarde cuando se presentó el percance que motivó la rápida evacuación de los pasajeros.

Luego de desembarcar los pasajeros y retirar los equipajes de ellos de la barriga del avión, la aeronave fue remolcada hasta la zona del Taxi Way, donde técnicos de la Compañía Delta y de AERODOM, procedían a corregir la situación y reponer los neumáticos.

Cuando se produjo el estallido de las dos gomas, el pánico de apodero de muchos de los viajeros, sobre todo mujeres, debido al estruendo que se escucho precisamente cuando la aeronave se proponía despegar con destino a Nueva York.

"Muchos pasajeros gritaron pensando que se trataba de un accidente o un problema mayor cuando se escucho el gran estruendo de la explosión de los neumáticos", manifestaron algunos de los viajeros consultados por los periodistas.
Fuente/ElViajeroDigital.com