14 de noviembre de 2009

Por robar 900 mil pesos preso policia


La Policía informó éste sábado que apresó a un raso de esa institución y a dos civiles acusados de despojar de 900 mil pesos a un ciudadano en el sector de Arroyo Hondo.

Asimismo, fueron arrestados tres de cuatro presuntos delincuentes que el 3 de este mes asaltaron a punta de pistolas una factoría de arroz en Fantino, Cotui, donde amordazaron al guardián y robaron dos cajas fuertes con 258 mil pesos, 19 mil dólares, equivalente a 684 mil pesos, así como 157 sacos de arroz y dos escopetas.

Los arrestados son el alistado Mervin Montero Rodríguez, a quien se le ocupó 84 mil pesos, y los civiles Francisco Morlan (Peña) y José Almonte Torres (Chicha).
De DiarioLibre.com


Los tres hombres están acusados de atracar a Juan Carlos Holguín Rosario tras interceptarlo cuando viajaba en el camión Daihatsu, color blanco, placa L238950 por la avenida John F. Kennedy, próximo a la Ferretería Americana, del referido sector.

Los delincuentes, según el informe policial, transitaban en una motocicleta Susuki A-X100, color negro, así como en una yipeta Suzuki Vitara, color negro, cuyos vehículos fueron incautados por la Policía.