19 de octubre de 2009

En programa de TV a Vickiana se le fue la mano


En el programa lo "Prohibido de Vickiana" , del pasado sábado, un hombre se sacó el pene para mostrar un tatuaje, eso no tuvo madre en plena televisión. La cantante, se está pasando con el "programita", que se transmite por Digital 15.


Ya no es la primera vez que el programa de la artista se presentan escena que no van acorde a un programa y un canal que nada tienen que ver con pornografía. Lo malo es que el mismo programa es repetido el mismo día por el canal 5 de Telemicro.


Hay que falta hace doña Zaida Lovaton en la comisión de espectáculos publicos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

EL PROGRAMA REFLEJA LO QUE ES ELLA, ABSOLUTA VULGARIDAD, PERO COMO SE TRATA DE REITING, LOS VALORES SE HECHAN A UN LADO,LO QE NO SIRVE DESAPARECE, ESO VA A DESAPARECER PRONTO.

Anónimo dijo...

ese programa es ta perfecto porque hay cosas peores que pasan en el pais y a eso que dicen que el prgrama es una porqueria una asquerosidad pues com ello lo dicen es`por que lo han visto y lo sucio son ellos porque al que no le gusta ver una cosa pues no la ve y punto.
y vickiaa no te preocupes tu programa es vacano no te lleves de lo que dicen los que priven en serio porque esos son mas desgraciados en la cama cuando lo tienen que ser.......

Anónimo dijo...

me encanta ese programa el que no le guste que no lo vea

Anónimo dijo...

Síiiiii, hace falta una doña Zaida Lovatón y un psiquiatra también porque esta mujer se está volviendo loca, no tiene dignidad, ni moral. Es que acaso Vickiana no recuerdas que fuimos creados a imagen y semejanza de Dios? Que todo esto ofende a Dios!