31 de agosto de 2009

Henry de Aventura debuta con grupo Robacorazones


De las muestras musicales presentadas en el Madison Square Garden de NY, durante el homenaje de Polito Vega, la de menos respuesta fue la de Henry (integrante de Aventura) con su grupo de bachata Robacorazones, que él está apadrinando.
Por consenso de los periodistas dominicanos que viajamos a cubrir el show, la actuación de Henry resultó ser un fiasco y esto se produjo por mostrar un producto que aparentemente no estaba listo para presentar credenciales y mucho menos en un escenario como la arena del Madison.
Desde luego, a quien se anunciaba en la cartelera tropical era a Henry como solista, pero al parecer no fue más que un "disfraz" para lo que tenía planeado y era presentar a sus "pupilos"en un evento como ese, pues él empezó a interpretar una canción y la dejó a medio camino para darle paso a sus "Robacorazones", que reitero, pese al talento que puedan tener, aún no estaban preparados para esta prueba frente a miles de personas. Henry de por sí no encontró en el público la euforia que esperaba recibir en este debut inoportuno. Quizás creyó que el "aura" de Aventura podía ayudarlo, pero una cosa es con guitarra y otra es con violín. Es un termométro, sin pecar de extremista, de lo que podría suceder una vez que tanto él como sus compañeros inicie proyectos en solitario lejos de Anthony Romeo, la cara de Aventura. Por demás fue un atrevimiento de Henry, pero a la vez lamentable porque no supo aprovechar esa plataforma que le brindó Félix Cabrera y La Mega para lucirse y brillar por si mismo, lejos de Aventura. Fuente/Fuegoalalata.net

No hay comentarios: