21 de agosto de 2009

El Torito ta quillao con El Sujeto


Héctor Acosta está incómodo y la culpa la tiene El Sujeto, “el mismo tipo”. Y todo es por la adaptación que ha realizado del tema “Maldito e-mail”, unas letras que le ofreció el propio Don Omar al merenguero de Bonao y que éste aún no ha promocionado.

El martes, el merenguero de Bonao encendió el televisor y se encontró con la noticia de que el mambero, el mismito de “Con cotorra no, con paquete no”, le había pedido “prestado” el tema “Maldito e-mail” y lo convirtió en merengue de calle.

La reacción “Yo me quedé con la boca abierta porque no me imaginé que eso podía pasar, que un tema que lo había hecho Don Omar con tanta dedicación pudiera alguien adaptarlo de esa manera, y de qué manera”, comentó El Torito,dando a entender que “aquello es un desastre”

“¿Tú te imaginas, un merenguero de calle cantando esa canción romántica y bonita?, porque él no es un gran intérprete: no sé si fue Don Omar que le habló del tema, si fue así debieron decírmelo para que no me cogiera de sorpresa”, expresó Acosta.
Fuente/ListinDiario

No hay comentarios: