9 de agosto de 2009

Omega dejo plantada a Tania Baez





Cortesia MasVip
luego de dos semanas de anticipación- durante las cuales se le dio continuo seguimiento a la presentación de Omega en el programa “Hola Gente”, 15 minutos antes de la grabación, el mánager del mambero le comentó que Omega no iba a asistir, porque tenía otro compromiso.

“Pienso que Omega perdió una gran oportunidad para reconocer, ante una sociedad que tantos aplausos y reconocimientos le ha dado, que para ser hombre no hay que ser violento o ser el “más fuerte”, que la mejor manera de ser el “más fuerte” es siendo un buen padre, un buen compañero y un profesional responsable… y él ha sido un irresponsable”, comentó Tania.

La comunicadora se lamentó que Omega “perdiera la oportunidad de decirle a la gente lo que el peso de esa acción violenta ha generado en su vida, y tratar de evitar con sus acciones que se detenga este flagelo, que se ha convertido en una epidemia que está destruyendo miles de hogares”.


Tania entiende que con su irresponsabilidad Omega impidió que muchos hombres que le siguen hayan podido escuchar los consejos que a él le toca dar, que “la fama y el cariño de la gente hay que reciprocarlo con buenas acciones y responsabilidad”.
LAMENTA SU NEGATIVA
“Lamento mucho que no hayamos podido llevar el mensaje de la manera que hubiéramos querido, porque lo que yo pueda hablar no tiene el mismo peso, que lo que puede hablar un hombre que ha sido asociado a la violencia de género”, finalizó Tania.

No hay comentarios: