Seis delincuentes que viajaban en una camioneta asaltaron anoche en Palenque una estación gasolinera, a 200 metros del cuartel de la Policía.
Del negocio, propiedad de un diputado perredeísta, robaron la caja fuerte con una elevada suma de dinero.
La estación asaltada es propiedad de Rafael Abreu, y administrada por Juan Antonio del Pozo.
Se relató que varios de los asaltantes encañonaron al sereno Marcial Saba Arias, a quien amarraron y amordazaron, mientras rompían los candados de las oficinas donde estaba la caja fuerte.
Los seis hombres montaron la caja fuerte en una camioneta blanca, similar a la que ocupaban varios hombres que hace una semana mataron a tiros al comerciante Héctor Casilla, mayorista de Mercasid (antigua Manicera).
Varias personas se percataron del robo y llamaron a otros vecinos que armados de escopetas y acompañado de un solo policía, dieron alcance a la camioneta kilómetros más adelante, pero los asaltantes lograron escapar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario