30 de mayo de 2009

Toño - Me siento como un pez en el agua


Toño Rosario anda por Puerto Rico, donde años atrás dio inicio a su carrera de manera independiente y residió por mucho tiempo.

Me siento como un pez en el agua, exclamó !! El Kuko mientras paseaba por las calles de San Juan, junto a Antonio, el hijo que procreó con su ex esposa en la llamada Isla del Encanto.

Antonio tiene ya 16 años, se prepara para ser pelotero de grandes ligas y Toño lo entusiasma a cada instante a seguir ese camino.
?Mi hijo es un atleta y estoy seguro que será una estrella de la pelota, yo estaré siempre cerca de él para apoyarle?, resaltó el artista quien se reveló como un padre orgulloso.

Toño Rosario, quien estrena su nuevo sitio oficial Tukukito.com, se encuentra en Puerto Rico para protagonizar en tres condados de la isla igual número de conciertos bailables con la producción del promotor boricua Jorge Oquendo.

No hay comentarios: