26 de mayo de 2009

En la discoteca Jet Set están "quillaos" con El Torito


Cuentan que las relaciones no marchan muy bien entre el merenguero Héctor Acosta "El Torito" y Antonio Espaillat, hoy por hoy uno de los "zares" del espectáculo y la radiodifusión criolla.

Espaillat, quien es propietario de Jet Set, la discoteca "premium" de la capital dominicana, se habría molestado con "El Torito", por una falta de atención del artista al no concederle una fecha para un baile en su centro de diversión.

Supuestamente el cantante de Bonao estaría cumpliendo compromisos en el exterior para la ocasión en que Antonio Espaillat deseaba contratarle, por lo que comprendiendo la situación dejó el asunto cuando retornara al país.Pero tremenda sorpresa se llevó el empresario cuando se enteró que la fecha que en principio deseaba había sido vendida a Platinium, la discoteca que se le ha visto rivalizar con Jet Set.

La situación provocó una actitud muy airada de Espaillat, quien habría amenazado que en represalia a tal "indelicadeza" vetaría los discos de "El Torito" en más de una docena de emisoras de radio que están bajo su mando.

Via Fuegoalalata.net

No hay comentarios: