21 de mayo de 2009

Aventura tendra su pelicula - Se esta negociando


Aunque muchos han hablado de una posible película en la que el grupo Aventura contaría su historia, el empresario artístico y dueño del grupo bachataro, Franklin Romero, reveló que es ahora cuando estudia una propuesta de una productora internacional interesada en hacer realidad el proyecto.


La película con el grupo Aventura es una buena propuesta. Tengo una reunión con la empresa con la que estamos negociando, ahora estamos analizando el guión que nos presentaron, ya solo resta ver la disposición de los muchachos para grabar la cinta que no es de corte local”, dijo. En otro orden, adelantó que el 9 de junio será presentado en Nueva York, en una fiesta, el nuevo disco de Aventura titulado “The last”.

También habló del nuevo tema que está sonando en la radio Aventura, en donde intervienen, además, los reguetoneros Wisin & Yandel y el cantante Akon. Comentó que ahora mismo el único grupo que está vendiendo discos es Aventura, tanto así que él fabricó 200 mil copias de su nuevo disco y ya las colocó todas en los mercados internacionales.Sus otros artistas

No hay comentarios: