12 de mayo de 2009

4 millones para sustituto de Romeo


Al parecer, el mundialmente famoso grupo bachatero dominicano Aventura, ha roto definitivamente con Romeo de los Santos, uno de sus ases y que figura entre los principales mentores de la organización.

El sitio “Martillo y Clavo”, especializado en farándula confirmó ayer lunes que el grupo, le está ofreciendo al cantante Carlos Vargas (también dominicano) la atractiva suma de US $4 millones para que se convierta en el sustituto del primero.

Vargas, debutó como bachatero formando un dueto con Alejandra, que tiene el mismo estilo de Monchy y Alexandra, pero con arreglos, voces y timbres muy similares a los de Aventura, al extremo de que muchos de los que escuchan su primer tema “Cuanto duele” que está ocupando lugares de preferencia en los Hits Paredes de la radio hispana de los Estados Unidos.

Romeo, es considerado el líder del popular grupo que en todas sus presentaciones arrastra multitudes especialmente de niños, adolescentes y jóvenes.

Aunque el manager de Aventura, empresario Franklyn Romero, no estuvo alcance de este reportero para confirmar la especie, “Martillo y Clavo”, detalló que un allegado a Vargas, le filtró la información. La página dedicada al espectáculo y otros temas y editada desde Nueva York por el reconocido comunicador Bolívar Balcácer dijo que las negociaciones están tan avanzadas que el contrato podría haber sido firmado ayer lunes en la noche.

No hay comentarios: