20 de abril de 2009

Elvis Crespo: ¡Soy un guerrero!


Elvis Crespo no se encuentra ni avergonzado, ni decaído. El merenguero aseguró encontrarse en la mejor etapa de su vida, tanto en el plano personal como el profesional, aun cuando el escándalo parece no querer darle tregua.

El merenguero no quiere entrar en los detalles de la acusación de Patricia Perea, quien asegura haberlo visto masturbándose en pleno vuelo de Houston a Miami, el pasado mes. Dijo que por recomendaciones de su abogado no puede hablar. Aún así, insistió en que su estado de ánimo es inquebrantable.

“Estoy viviendo el mejor momento de mi vida, este es mi mejor momento, lo puedo respirar. Yo sigo creciendo, el roble se hace más fuerte cuando recibe el viento en contra. Y soy más fuerte, estas cosas me hacen enfocarme más”, apuntó.

“Yo tengo la bendición de contar en este momento con una gran mujer, una mujer llena de mucha seguridad, de mucha inteligencia, de mucha espiritualidad. Una mujer que, aunque es nueva en esto de estar en el ojo público, su inteligencia le ha dado a esta relación en estos momentos mucha estabilidad”, agregó sobre su esposa Maribel Vega, con quien se casó días antes del incidente.

El intérprete de Me gusta, me gusta negó que sus hijos se vieran afectados por su última polémica. Al mayor, dijo, “desde siempre” le ha enseñado a evadir burlas o comentarios.

No hay comentarios: