9 de abril de 2009

Amenazan con declarar a Eddy Herrera “no grato” en NY


Un malestar crece como la espuma en esta ciudad de Nueva York por la exclusión de los comunicadores locales de la fiesta de lanzamiento de la nueva producción del merenguero Eddy Herrera, titulada "Paso firme", que tuvo lugar en un lujoso yate en la ciudad de Miami.

Al intérprete de Ajena le enrostran excluir a los comunicadores locales, muchos de los cuales amenazaron con vetarlo, quemar sus discos e incluso declararlo "persona non grata".

La situación de enojo crece a tal punto que ha causado reuniones de numerosos periodistas de espectáculos para determinar el plan de acción a tomar en las próximas horas en contra de Eddy Herrera y la empresa discográfica Premiun Latin Music que preside Franklyn Romero, y a la que también pertenece el Grupo Aventura.

Mientras que el merenguero dominicano se lavó las manos como Pilatos tras señalar que "nada" tiene que ver con la organización del evento para el cual su nueva empresa discográfica invirtió cerca de 200 mil dólares, algo más de 2 millones de pesos.

"El Pachá" defendió la postura del popular merenguero quisqueyano y arremetió contra los comunicadores de Nueva York a los que llamó "lambones", sin mencionar a nadie en específico, a pesar de la división que el caso ha producido.

No hay comentarios: