1 de abril de 2009

Gilberto Santa Rosa ahora con nuevo disco


Hacer una compilación musical puede parecer fácil, pero no lo es. Ni aun tratándose de alguien como Gilberto Santa Rosa, que ha acumulado tantos éxitos en su carrera. Y es que sucede como en las antologías poéticas: siempre se corre el riesgo de dejar fuera el mejor poema.

Y cuando se trata de abarcar la mayor cantidad de éxitos posibles, la selección se hace más difícil, sobre todo cuando muchos de ellos ya han sido incluidos en otras compilaciones.

Pero como Gilberto Santa Rosa es una máquina de fabricar hits, siempre hay material nuevo. En este nuevo álbum que Sony Music acaba de lanzar al mercado no sólo aparecen los primeros, como Perdóname y Conciencia, sino los más recientes, como Sombra loca, Locura de amor y Conteo regresivo. Son 16 temas, entre los que también se incluyen los intermedios, como Que alguien me diga, La agarro bajando y Un montón de estrellas.

Pero como una selección de éxitos ya no es suficiente para atraer compradores, han incluido un DVD para hacer más atractivo el producto. No es lo mismo escuchar al Caballero de la Salsa que verlo en un escenario. Como dicen: una imagen vale más que mil palabras. Aunque en este caso se trate de canciones.

No hay comentarios: