30 de marzo de 2009

Demandaran al periodista Milciades Pichardo


Chino Estrella presidente de los prestigiosos premios Estrella de la Música latina podría demandar al periodista Milciades Pichardo el periodista de Cocui, Ex-editor del periódico “El Nacional” por publicar por medio de la emisora “La Mega 97.9” y otros medios de comunicación ¿Qué el Sr. Chino Estrella vende los premios a quien el quiera?.

Pichardo, según el Chino Estrella presidente de los Premios Estrellas de la música latina, dijo sin investigar algo que el desconoce, "Señores, el que no investiga no tienes derecho a la palabra. Hablo tanto... en el programa de Polito Vega que tendremos que buscar una toalla para recoger tantas...", señaló Estrella.


Milciades Pichardo dijo que Chino Estrella tiene una bodega donde vende los premios al mayor y detalles a los mejores postores, noticia que llega como baño de agua fría al productor Chino Estrella, quien esta trabajando junto a Gómez Diaz, realizando los últimos arreglos para la realización de los Premios Estrellas de la Música a realizarse en uno de los Teatro mas importantes de la ciudad de New York. Leer Mas

No hay comentarios: