24 de marzo de 2009

Omega dice Mi vida ha cambiado


Sobre su carrera expresó que “de no ser merenguero, sería uno de los mejores compositores del país”. Aseguró tener más de 200 canciones, que en los próximos meses serán interpretadas por cantantes de la talla de Frank Reyes y Sergio Vargas.

Al ser cuestionado sobre la forma en que entró a Puerto Rico de manera ilegal, dijo que lo hizo por su música y que incluso volvería a hacerlo. “Si no me hubieran dado visa, cogemos yola otra vez, pa´ que estén claros”.

Además agregó que las autoridades norteamericanas le tendieron una trampa para quitarle su visa. “Yo tenia una visa P1 de trabajo con entradas múltiples y al finalizar una gira exitosa por los USA, tuve que regresar al país en un vuelo con escala en P.R., porque no había ninguno directo. Al llegar allá, me detuvieron en el aeropuerto, como por 12 horas, no me pasaban llamadas y me presionaron para que firmara un papel, diciéndome que si no lo hacia, duraría 5 años sin entrar a los Estados Unidos.

Yo estaba asustado y firmé sin saber, pero ya estoy trabajado con mis abogados y vamos a ir a la corte para que ellos me expliquen porque me quitaron mi visa.”, narró el controversial mambero.

Sobre Amarilis Ogando, la empleada de la cabaña que lo acusó de maltrato físico, confesó que “hubo que darle alguito para que no siguiera haciendo daño”.

No hay comentarios: