18 de marzo de 2009

Ex novia del modelo brasileño tilda a Madonna de “vieja y ridícula


Catharina Franca, antigua novia de Jesús Luz, dijo que Madonna era una vieja ridícula por andar con un chico mucho más joven que ella.

La actriz aseguró que la cantante sólo anda con el modelo para darle celos a su ex esposo, Guy Ritchie, de quien se divorció este año.
La joven de 18 años quedó sorprendida cuando se enteró que Madonna y Jesús iniciaban un tórrido romance, informó el sitio telegraph.co.uk.

Franca señaló que "creo que la edad hace una diferencia y es ridículo para ella. Es como si mi mamá tuviera un novio de mi edad o incluso mi abuela. Creo que es muy extraño".
Catharina agregó que "cuando escuché sobre él y Madonna no podía creerlo.

Ella es una vieja ridícula, saltando sobre el escenario a su edad. Pienso que tiene una especie de complejo con su edad, ella piensa que aún es una joven mujer, no puede aceptar su edad. No recuerdo a él hablando de ella o escuchando su música. Ella es famosa, pero es de una generación distinta a nosotros".

No hay comentarios: