12 de marzo de 2009

Rafa Rosario :" A Rafely que no se meta en pleito entre Toño y Yo "




Escrito por José Francisco Arias
El cantante merenguero Rafa Rosario le enmendó la plana a su hijo: "A Rafely que no se meta en ese pleito".

El líder Los Hermanos Rosario se refería a críticas que le había hecho a su condición de cantante su hermano Toño Rosario, también popular merenguero, por las que Rafely había manifestado públicamente su inconformidad.

Rafely habría reaccionado ante las críticas del tío a su padre rechazándolas.Toño había dicho que los cuestionamientos que hizo a Rafa como cantante los había hecho a manera de chana, con el fin de generar cometnarios propios del ambiente farandulero.

Rafa los tomó en esa misma tesitura, aunque aclaró en el programa radial Z-Arte que no es bueno que entre hermanos, entre familia, se proyecte la imagen pública de que de que se están peleando.

"Toño, como lo dijo después, lo hizo para generar comentarios; pero estos son tiempos muy difíciles los que se están viviendo en la sociedad y la familia lo que debe hacer es estar unida, en paz, en armonía", expresó Rafa.

Y fue categórico al señalarle a su hijo Rafely, que emerge como nueva figura del merengue, que en los pleitos entre él y su hermano Toño no se meta.

No hay comentarios: