Con una historia vivida por muchas mujeres en el país, la película “Megadiva” se estrena hoy en todos los cines del país.
El filme, escrito por Roberto Ángel Salcedo, viene a probar que el problema de nuestro cine no es que se hagan muchas comedias, sino que el resultado final es decepcionante.
No sucede así con la presente, que, a pesar de no ser una obra maestra, cumple su propósito sin mayores pretensiones que no sea hacer pasar hora y media divertida.
Sin embargo, la historia de Luisa (Jessica Grau) no es tan risible, ya que, al igual que el personaje principal de “Sin tetas no hay paraíso”, desea prosperar a como dé lugar. A lo largo de la cinta, Luisa vivirá algunas de las cosas que han pasado las chicas a las que se ha endilgado el sobrenombre.
Con ese punto de partida, las situaciones se desarrollan sin tropiezo, ofreciendo, con un ágil montaje, una historia entretenida y llena de momentos hilarantes. Éstos se sustentan principalmente en Irving Alberti y Fausto Mata, quienes interpretan a los dos mejores amigos de Andrés (Roberto Ángel Salcedo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario