22 de febrero de 2009

Exige a Monchy y Alexandra respetar contrato discográfico


Víctor Reyes, presidente de JVN Music, se ha sorprendido por las declaraciones de la cantante Alexandra Cabrera, del dueto bachatero “Monchy & Alexandra”, de que dentro de sus aprestos de lanzarse como solista, se prepara además para grabar un disco.


Y sorprenden estas afirmaciones de Alexandra de que grabará un álbum musical en solitario, porque de ello JVN Music y su presidente Víctor Reyes, no tenían conocimiento.
Además, la cantante sabe muy bien que no puede llevar a cabo este propósito porque con esto estaría violando el contrato que como dueto junto a Ramón Rijo (Monchy) tiene en la empresa en materia discográfica.

Es y será siempre la intención de JVN Music la de cumplir con las cláusulas estipuladas en el acuerdo exclusivo de “artista de grabación” celebrado por la disquera con “Monchy & Alexandra” y esperamos que esta responsabilidad sea recíproca.

Y esta precisión se hace porque los artistas mencionados anteriormente están firmados por JVN Music, bajo un contrato exclusivo válido para todo el mundo, hecho en 1999 y que los compromete a grabar cinco producciones y que este a su vez se extendió por tres más, de acuerdo a una enmienda escrita y plenamente documentada por el correspondiente pago en el año 2002.

No hay comentarios: