16 de febrero de 2009

Raulin Rodríguez deja plantado a su publico en La Romana


La Romana, RD.- El intérprete del género amargue, Raulin Rodríguez, dejó plantado el pasado domingo 15, al público de la provincia de La Romana, al Este de Republica Dominicana, lo que ha sido calificado por la clase locutoril de la zona, como “un desplante”.

El locutor y empresario artístico, Carlos C. Martínez, organizador del evento señaló, “que organizó tres bailes con “El Cacique”, en esa parte del país, distribuida en Veron, Bávaro (Higuey) y La Romana”.

Expresó que viernes 13 y sábado 14, “todo transcurrió normal”, y en la madrugada del sábado acordó entregar al bachatero “los 100 mil pesos restante del compromiso al otro dia y, sin embargo, se marchó a su pueblo y dar detalles”.

Martínez, dijo que se sintió sorprendido de la actitud del cantante, “con quien lleva mas de 10 años trabajando en la zona”. Indicó que entregó unos 300 mil pesos al intérprete de “Parece Mentira”.

“Mira, y apagó el celular, me cansé de llamarlo. Me provocó inconvenientes con el público de La Romana, del lugar Catalina Golden Suite, donde se presentaría”, apuntó.

No hay comentarios: