13 de febrero de 2009

Don Omar graba en Argentina Video " I Don "


Buena parte de su más nueva producción fotográfica, “I Don”, que le demandó algo más de 40 horas de grabación durante los tres días que estuvo en Argentina.

No fue el punto final. Fue el inició de un trabajo que seguirá ahora en Puerto Rico donde grabará un tema con Daddy Yankee, “creo que lo ha pedido el público “, dijo, mientras durante las próximas dos semanas se terminará de editar el video de “Virtual Diva” en Estados Unidos, para que sea presentado en abril 28 con su esperado trabajo I Don.

Dejemos que Don Omar cuente qué significa IDon en su carrera, “puedo decir a ciencia cierta que es el disco en que más he trabajado, que más tiempo he invertido. Le tengo mucha fe, y creo que cada uno de nosotros y los fanáticos van a disfrutar”.

Don Omar partiría rumbo a Nueva York, pero no se olvidó de su esposa Jackie Guerrido con quien espera festejar el día de San Valentín.
“Quiero decirle a ella que he crecido desde el día en que la conocí, no pasa ni un solo día que no reconozca que tomé la mejor decisión, que tengo la mejor mujer del mundo, que para mí fue todo ganancia, y estoy muy seguro”, pero no sólo eso, también anticipó de cómo pasará su noche con Jackie: “vamos a tener una cena romántica, después vinito….y luego todo lo demás….”

No hay comentarios: