31 de enero de 2009

Autoridades de SC prohíben fiesta de Omega y El Sujeto


Las autoridades de esta provincia prohibieron ayer una fiesta que tenía programa para el sábado siete de febrero los merengueros Omega y el Sujeto en la Plaza Cristóbal, en Madre Vieja Sur.

Las autoridades de Medio Ambiente, la Policía, la Fiscalía y el Ayuntamiento tomaron la decisión luego de acoger una solicitud que en ese sentido le hizo la junta de vecinos de Consenso Madre Vieja, a través de sus directivos Alexander Domínguez, Teodora Casilla, y Cristina Bobadilla.

La junta de vecina alega que las fiestas en ese lugar generan mucho ruido, violencia, escándalos, obstrucción de la carretera Sánchez y hasta peleas. En rueda de prensa, en la que participaron Francisca Calderón, directora provincial de Medio Ambiente; Celeste Reyes Lora, fiscal del Departamento de Niños, Niñas y Adolescentes; el fiscal Faustino Culinario; el coronel policial Genaro Suero Jiménez y el coronel de Amet, Nelson Melendez, las autoridades pidieron al empresario Chino Consuegra que buscar otro lugar donde hacer la fiesta, debido a que la junta de vecinos se opone a la realización de la misma en la Plaza Cristóbal.

No hay comentarios: