14 de enero de 2009

Celinés Toribio se casará en abril

Foto/Bryan


La modelo y actriz Celinés Toribio hace los arreglos para formalizar sus bodas con Giancarlo Chersich en el mes de abril en Casa de Campo, para la cual serán invitadas reconocidas personalidades del jet set internacional, en lo que se proyecta como uno de los acontecimiento más importantes del año.


Celinés y Giancarlo tienen mucha química y fueron captados en este exclusivo complejo mientras realizaban los arreglos para sus bodas. Revelaron que gustan de la tranquilidad, las playas del país y la vida marítima, los restaurantes, el verdor y la privacidad de su villa al describir este entorno del país como "encantador".


Entre las personalidades que estarán en el enlace matrimonial, figuran la actriz dominicana Michelle Rodríguez, las presentadora de noticias de Telemundo, Isolda Peguero y Patsi Arias, así como las presentadoras de Univisión en Nueva York; Birmania Ríos y Nilda Rosario.


Héctor Acosta (El Torito), Tego Calderón y Wazon Brazobán están entre los artistas que agotarán turnos durante la recepción nupcial a la que serán invitadas además, personalidades del mundo del arte, el espectáculo, políticos y otros ligados al mundo de la comunicación hispana en los Estados Unidos.

No hay comentarios: