5 de diciembre de 2009

La Madre de Martha ya esta en Argentina



La madre de Martha Heredia, una de las dos finalistas del Latín American Idol, partió este viernes hacia Argentina con la seguridad de que su hija será la nueva ganadora de ese concurso.

Maritza Rivas dijo que tenía la confianza en Dios en que su vástaga iba a quedar entre una de las finalistas.

“Yo estoy segura, como estaba segura anoche, había mucha gente nerviosa, pero yo tenía una seguridad de que iba a pasar lo que pasó”, indicó al ser entrevistada por periodistas, en la ciudad de Santiago.

Rivas agradeció el apoyo que han brindados los latinoamericanos a su hija Martha.

“Yo estoy tan agradecida del pueblo dominicano, de Latinoamérica y de Dios sobre todo por lo que veo que él ha hecho, que es algo precioso”, manifestó.

El último concierto del Latin American será la próxima semana, donde Martha Heredia tendrá que competir con el participante de Costa Rica, Eduardo Aguirre.