24 de diciembre de 2009

Dan de alta a Oscar D`León




Óscar D`León abandonó el miércoles la clínica donde estuvo recluido desde el fin de semana tras sufrir un infarto.
``Estoy sumamente bien, estoy pero perfecto``, dijo el salsero venezolano al canal de noticias Globovisión poco antes de salir de una clínica capitalina donde permaneció desde el domingo, cuando sufrió un ataque al corazón mientras trotaba por un parque del este de Caracas.

``Ahora estoy con mucho oxigeno, con mucha habilidad, estoy tranquilo; así que esperen de mi todo``, afirmó D`León, quien es conocido como el ``Sonero del Mundo``.

El manager del artista Oswaldo Ponte declaró el miércoles al diario local El Universal que D`León estará en reposo hasta el próximo 15 de enero y que por ese motivo suspenderá las presentaciones que tenía pautadas en la ciudad colombiana de Cali y en Costa Rica.